¿QUIÉN HOSTIAS SOMOS?
07 Ago 2019

¿Esta carrera va en serio o no? ¿Cómo coño he acabado en esta web? ¿Me quieren sacar la pasta y aún encima malhablados? ¿Qué me están contando de una fundación si esto me huele a tongo?

Todas estas son las preguntas más que comprensibles que te habrán pasado por el tarro si de alguna forma u otra has dado con el Puto Peñón. Y aquí estamos para responderlas.

Te diría que somos 4 colgados que les mola reventarse con la bici, pero mentiría…somos unos cuantos más de 4. Y estos más de 4 llevábamos un tiempo hasta los huevos de las globeradas de carreras que se empiezan a ver últimamente y del pijísmo que se está adueñando de algunas grupetas. ¡Hasta que hemos dicho basta! [sonando música épica de fondo] Queremos crear una carrera macarra, radical, extrema y cachonda. Porque no nos engañemos, ¿cuántos putos tacos soltamos los findes cuando salimos con nuestra gente a rodar? ¿Cómo mola la parada del café y bollo con los dedos llenos de grasa? ¿Con qué gusto nos apartamos del grupo para sacarnos ese mocarro, que no molestaba tanto, pero soy ciclista y lo hago? ¿Cómo nos gusta cagarnos en todo cuando estamos subiendo un puertaco de la hostia para después llegar a casa con la sonrisa de querer repetirlo?

Por todas estas cosas y muchas más que os iremos contando es por la que hemos decidido montar el Puto Peñon.

¿Y qué somos?

Somos macarras y políticamente incorrectos. Nada de lo que hagamos o digamos te va a dejar indiferente. Si algo te molesta, no esperes disculpas. Te jodes y te vas a otra carrera.

Somos extremos y radicales. Es la forma que tenemos de ver la vida y el deporte. Los extremos se atraen, no?

Somos cachondos. Nos gusta reírnos mucho de nosotros mismos y de todos vosotros. ¡Esto es un puto descojone! Si vienes con cara de apio en plan soso…ya sabes, ¡puerta!

Somos ciclistas de verdad. Escupimos, tenemos grasa en las uñas y nos encanta pedalear jodidos.

Y además, somos gente íntegra que ayudamos a nuestra comunidad más cercana. Pero todo el rollo este de la fundación de los niños a la que van todos los beneficios de la carrera, te lo contamos mejor en otro post.

Ya sabes quiénes somos pero no sabemos quién coño eres tú. Así que inscríbete y síguenos en redes sociales, que ¡el Puto Peñón va a ser la hostia! [ya podéis apagar la música épica de fondo]