MAAVi
NO NOS LLEVAMOS NI UN JODIDO EURO
23 Ago 2019

Así de simple. Como podéis ir ya oliendo en lo que veis y vamos pregonando, no somos una carrera como las demás. No solo porque huimos de las globeradas y aburridas carreras que han proliferado como setas, sino porque la mayoría son un negocio para organizadores privados o marcas.

Nosotros no estamos aquí por la pasta, estamos aquí para hacer del Puto Peñón una carrera que os mime, churris, y que solo queráis repetir año tras año. Es nuestro primer año, y aunque tenemos experiencia organizando carreras, somos conscientes de que cubrir costes va a ser jodido con la que vamos a montar, pero vamos a ir creciendo y creciendo, y comenzaremos a ver cómo cada vez más putoters van formando parte de este jaleo y eso traerá beneficios.

Todos los beneficios, absolutamente todos, van a ir directamente a MAAVi Foundation, la fundación de Kimitec Group. Es una puta pasada de proyecto. Tenemos un problemón con la inmigración en nuestro país, y más en Roquetas de Mar, donde conviven 108 nacionalidades con una población de 100.000 habitantes. En general, hay una buena convicencia y Almería es ejemplo de respeto entre culturas. Pero cuando hablamos de integración, cero patatero. Cada grupo va por su lado y es una pena.

A estos motivados de Kimitec Group se les ha ido la olla y se han propuesto acabar con esta mierda, y estos no fallan donde ponen el ojo. Han creado MAAVi Fútbol Club, un club de fútbol para niños entre 4 y 16 años para que a través de los valores del fútbol cualquier niño sin mirar si tiene pasta o no, si es marroquí, rumano, senegalés o de Murcia, pueda jugar al fútbol, tener una comida digna al día y recibir ayuda con los estudios…pero no para crear al próximo Messi, sino para crear personas con unos valores de disciplina y respeto que hagan de estos niños auténticos mini-putoters.

Este primer año han reunido ya a casi 200 niños y han formado 7 equipos federados y 7 de escuela. La pasta se usa para comprarles botas y balones, material escolar para que los profes de apoyo les pongan las pilas con los estudios, para traer psicólogos que ayudan a niños y familias, para pagar esa merienda que se les da en cada entrenamiento…en fin, mil historias. Pero todo de inversión real, de comprar cosas que les solucionen una necesidad inmediata.

¡No me enrollo más! Que te apuntes y colabores, coño.